Adquirir un tren de Magic Train es un proceso muy sencillo, a continuación describimos paso a paso como se lleva a cabo:
- Llene el formulario de contacto de nuestro sitio web.
- Recibirá un correo de contacto@magictrain.mx con información de nuestros productos junto con una serie de preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen tener.
- Si tiene preguntas específicas puede mandarlas al correo contacto@magictrain.mx o hacer una llamada telefónica.
- Se toma la decisión de compra.
- Le reservamos su tren durante 3 ó 4 días y se genera un pedido. En caso de no tener equipos disponibles para su entrega se deberá considerar un tiempo estimado de entre 2 a 6 semanas después de realizar el 50% de anticipo.
- Se firma la orden de compra por parte del cliente y se realiza un pago del 50% del valor señalado en la orden para asegurar la venta. Una semana antes de la fecha de envío, el cliente deberá pagar el saldo restante.
- En caso de utilziar un barco para enviar el tren, el cliente genera las instrucciones de envió para la entrega, de acuerdo a la fecha de embarcación.