(33) 3612-2938
01800 501-3060
(33) 3359-6827
contacto@magictrain.mx

Menu

Proceso de compra

sin trabas, practico y sin letras pequeñas

Adquirir un tren de Magic Train es un proceso muy sencillo, a continuación describimos paso a paso como se lleva a cabo:

  1. Llene el formulario de contacto de nuestro sitio web.
  2. Recibirá un correo de contacto@magictrain.mx con información de nuestros productos  junto con una serie de preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen tener.
  3. Si tiene preguntas específicas puede mandarlas al correo contacto@magictrain.mx o hacer una llamada telefónica.
  4. Se toma la decisión de compra.
  5. Le reservamos su tren durante 3 ó 4 días y se genera un pedido. En caso de no tener equipos disponibles para su entrega se deberá considerar un tiempo estimado de entre 2 a 6 semanas después de realizar el 50% de anticipo.
  6. Se firma la orden de compra por parte del cliente y se realiza un pago del 50% del valor señalado en la orden para asegurar la venta. Una semana antes de la fecha de envío, el cliente deberá pagar el saldo restante.
  7. En caso de utilziar un barco para enviar el tren, el cliente genera las instrucciones de envió para la entrega, de acuerdo a la fecha de embarcación.