Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aluvgsto/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
¿Quienes somos? | Magic Train

(33) 3612-2938
01800 501-3060
(33) 3359-6827
contacto@magictrain.mx

Menu

Somos calidad, servicio y experiencia

Conoce mas sobre nuestra compañia

Somos una empresa dedicada a la fabricación de momentos y a la realización de sueños. Nos especializamos en el diseño, fabricación, detalle y comercialización de trenes eléctricos sobre ruedas los cuales tienen el fin de obtener la sonrisa de los pequeños y el entretenimiento sano familiar. Nuestros trenes pueden ser considerados como juguetes de nueva generación, son eléctricos y no contaminan el ambiente (no generan contaminantes auditivos ni de ningún tipo), fáciles de manejar, construidos bajo un rigurosos sistema para asegurar el bienestar de los pasajeros.

A lo largo de los años hemos sometido nuestro trenes a diversas pruebas sobre distintos sustratos, desniveles y condiciones de trabajo con la finalidad de obtener datos suficientes para brindarle la seguridad de que sus pasajeros viajan seguros y cómodos.

Podemos definir como uno de nuestros principales valores agregados la experiencia obtenida al paso de los años en el desempeño de nuestros trenes en diversos centros comerciales, eventos y parques recreativos.

Nuestro equipo de trabajo vive la experiencia de nuestros propios productos con el uso continuo de nuestros trenes, retomando y llevando al siguiente nivel la fabricación milenaria de trenes infantiles, y tomando como referencia modelos realistas de trenes del siglo XIX que hasta el mas tímido niño interior podría emocionarse al subirse a uno.

Nuestros trenes son cuidados hasta en el último detalle, con colores vivos y duraderos, únicos, superando cualquier otro tren que pueda encontrar en el mercado, pues a nosotros nos sobra lo que a los demás les falta, pasión por la satisfacción de las familias y los clientes.