(33) 3612-2938
01800 501-3060
(33) 3359-6827
contacto@magictrain.mx

Menu

Retorno de inversión

Entre nuestros clientes destacan emprendedores, gente relacionada al mundo del entretenimiento, grandes corporativos, ONGs, zoológicos, hasta el sector gubernamental. Sin distinción entre ellos la solución que todos ellos buscan es la misma, ofrecer una solución de entretenimiento novedosa, vanguardista y de calidad, resolviendo la necesidad de diversión y esparcimiento para niños y adultos.

El costo por paseo que perciben nuestros clientes oscila entre los 30 y 60 pesos (3 a 5 USD). El lapso promedio de recuperación de inversión es de aproximadamente 18 meses, dependiendo de donde se coloque y el uso que se le dé, algunos de nuestros clientes han recuperado su inversión en mes de 6 meses, superando enormemente las ganancias generadas por muchas franquicias de renombre y que requieren mayor inversión.

En los últimos 8 años Magic Train ha logrado colocar mas de 100 trenes al rededor del mundo, teniendo la estadística positiva de que la mayoría de nuestros clientes han vuelto a realizar una compra una vez que probaron que este sistema de negocios es completamente redituable. Algunos de nuestros clientes han adquirido hasta 10 de nuestros trenes comprobando la efectividad, eficiencia, buen funcionamiento y ganancias que en otros lugares jamás pudieron imaginar que se podían obtener.

trenes-infantiles-Retorno-de-inversion